Oviedo diputó las finales en dobles femenino y masculino en Máster Absoluto de Granollers

En una buena jornada en el Pavelló Municipal del Congost, los jugadores del Bádminton Oviedo tuvieron buenas actuaciones en el Máster Absoluto sumando dos medallas de plata en dobles femenino y masculino.
En masculino, la dupla conformada por Vicente Gázquez y Marcos García destacó al vencer en dos sets (21-18 y 21-19) a los cabezas de serie uno Fran Olivares y Jaume Pérez. Este triunfo les aseguró un lugar en las semifinales, donde derrotaron a Gabriel Fernández (Cies) y Antonio Iglesias (Athlos). Sin embargo, en la final, Vicente y Marcos fueron superados por Rubén García y Carlos Piris, quienes se ubicaron en el primer lugar, dejando a la dupla del Oviedo en la segunda posición.
En femenino, Laura Álvarez (cbo) y Elena Lorenzo (Drop Valencia) se destacaron al avanzar a la final del dobles. En una competición ajustada, se enfrentaron en semifinales a Amaia Torralba y Jana Villanueva, ambas integrantes de la plantilla de Liga Nacional del Oviedo. Laura y Elena fueron las ganadoras del encuentro que les aseguró un lugar en la final, donde se enfrentaron a Nerea Ivorra y Claudia Leal, llevándose así la segunda medalla de plata para el equipo ovetense.
Las buenas sensaciones no se limitan solo a los dobles, ya que la plantilla que representó al Bádminton Oviedo contó también con Juan Felipe Noguera, Juan Manuel Noguera y Adolfo López, quienes compiten en la Liga Nacional Primera Oro.
