Enfrentamiento decisivo este fin de semana en División de Honor

El Bádminton Oviedo se prepara para encarar un duelo clave en la Liga Nacional de Clubes División de Honor, enfrentándose a Paracuellos este sábado 20 de enero a las 17:00 horas en el Polideportivo de Paracuellos de Jarama.
Este encuentro marca el comienzo de la segunda vuelta en la competición, en la cual participan los mejores 10 clubes de España. Se presenta como un partido crucial en la lucha por los objetivos de la temporada. César González, director técnico del Oviedo, resaltó la importancia de este enfrentamiento al afirmar que "este fin de semana jugamos un partido muy significativo; se trata de un rival directo en nuestra meta de lograr la permanencia".
El equipo se enfrenta a este compromiso después de sufrir una ajustada derrota por 4-3 ante Pontevedra en la jornada anterior. A pesar de este revés, Fran Dacal, entrenador del equipo, destacó que el grupo está totalmente enfocado en lograr una victoria ante Paracuellos. Dacal comentó: "En este momento, encaramos cuatro jornadas que para nosotros son como cuatro finales, y esta es una en la que no podemos fallar. Nos enfrentamos a un rival directo que, dependiendo de los deportistas disponibles y los extranjeros que puedan contar, podría resultar complicado para nosotros".
Tras el enfrentamiento con Paracuellos, el Bádminton Oviedo regresará al Pabellón Corredoria Arena el próximo 27 de enero para enfrentarse al favorito del Grupo A, el IES La Orden. Este encuentro coincide con el inicio de la categoría Primera Oro de la Liga Nacional, donde el equipo ovetense espera destacar con una sólida actuación.
