Oviedo B suma seis puntos en Benalmádena y se mantiene en la quinta posición

El equipo Oviedo B disputó en Benalmádena la tercera manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Oro, logrando dos victorias y una derrota. Con estos resultados, el equipo suma un total de 15 puntos y se sitúa en la quinta posición de la clasificación general.
En el primer encuentro de la jornada, Oviedo B cayó 5-2 ante Astures. Los puntos del equipo llegaron en los dobles femeninos, con la victoria de Belén Soto y Jana Villanueva, y en el dobles masculino, donde Marcos García y Adolfo López lograron el triunfo. Los partidos de mixtos y el individual de Juan Manuel Noguera se disputaron con margen ajustado, pero no se resolvieron a favor del equipo.
El segundo enfrentamiento fue ante Almería, donde Oviedo B consiguió la victoria por 5-2. Adolfo López y Jana Villanueva sumaron el primer punto en el dobles mixto, seguido por las victorias en dobles femeninos (Jana Villanueva y Belén Soto) y dobles masculinos (Marcos García y Adolfo López). Los individuales de Belén Soto y Juan Manuel Noguera sellaron el triunfo del equipo.
En el último encuentro de la jornada, Oviedo B venció 5-2 a Paracuellos. Los dobles femeninos (Belén Soto y Jana Villanueva) y masculinos (Marcos García y Adolfo López) aseguraron los primeros puntos. En los individuales, Juan Manuel Noguera, Belén Soto y Aitor San Martín cerraron la victoria.
La próxima y última manga de la fase regular se disputará el 5 de abril en Huesca, donde Oviedo B se enfrentará a Clear Madrid y Universidad de Valladolid.

En su estreno en el banquillo, Alberto Zapico aseguró que “lo más duro es el resultado, pero el balance es positivo”. El técnico destacó que el equipo “cumplió con el plan de empujar, generar presión y competir de tú a tú” y se mostró ilusionado al ver “al grupo apoyándose y preparado para dar este nivel”











